FESTIVAL DE MÚSICA AL MARGEN

Un espacio para la promoción y difusión de la música emergente de la Región Metropolitana de Chile.

Sabemos las dificultades que tienen destacados músicos nacionales para sacar a la luz sus creaciones. Es por ello que el Festival otorga un espacio equipado profesionalmente, para que bandas -de cualquier tendencia musical-  puedan mostrar en vivo y en directo su talento.

En el marco de una sana competencia, un jurado profesional selecciona a los ganadores del certamen, que obtienen el beneficio de grabar un EP y dar el puntapié inicial a su incipiente carrera musical.

OBJETIVOS

–          Descubrir nuevos talentos de la música, sacarlos a la luz y hacerlos brillar.

–          Crear audiencias capaces de descubrir y apreciar en vivo nuestros sonidos locales.

–          Invitar a la participación ciudadana y educación musical,  a través de clínicas impartidas por importantes instrumentistas de la escena nacional.

–       Promover el diálogo y reflexión, a través de mesas redondas o foros de conversación, donde convergen ideas y opiniones acerca de la Industria Musical Independiente en Chile.

–        Abrir puertas y facilitar la grabación profesional de un disco. Los premios del festival están enfocados en la grabación de los temas de los ganadores, con parámetro de calidad. Además de obtener un excelente material audiovisual para difusión, a través de la grabación de la banda tocando en vivo, con un circuito cerrado de TV a 4 cámaras.

Start typing and press Enter to search