Perrosky cerrará la premiación del 5º Festival de Música Al Margen

 In Uncategorized
  • El Festival de Música al Margen ya tiene la nómina de las 3 bandas emergentes finalistas que competirán por la grabación profesional de un EP.

 

  • Manicomio de Santiago, OMNI y Massonico son las tres agrupaciones que acompañarán en el escenario a Perrosky en el Teatro San Joaquín (21 de octubre / 17.30 hrs)

 

Fue todo un éxito la presentación de las 5 bandas emergentes que participaron en la competencia e inauguración del Festival de Música al Margen en Cerro Navia el sábado 14 de octubre, donde los acompañó la banda Kekoyoma en el cierre, presentando parte de su nuevo álbum “Cambia el norte”.

 

El jurado compuesto por Juan Guillermo Carrasco, Beto Arán y Sergio Navarro, determinó que las bandas que participarán de la gran final son: Manicomio de Santiago, OMNI y Massonico

 

Este evento se realizará el sábado 21 de octubre desde las 17.30 hrs, gratis, en el Teatro San Joaquín

 

Massonico, es una banda de estilo rock/pop grunge de la comuna de Huechuraba, realizan un trabajo de ritmos potentes donde destacan los dinámicos acordes de la guitarra, apoyados por envolventes líneas de bajo, generando un sonido particular influenciado por grandes exponentes del rock sudamericano y mundial.

 

La segunda banda emergente que sigue en competencia pertenece a la comuna de Cerro Navia, el trío de funk rock OMNI utiliza esta sigla para auto denominarse como un Objeto Musical No Identificado, con ello anuncian letras contingentes y una “guitarra voladora”.

 

La última banda seleccionada para la gran final es Manicomio de Santiago, una agrupación musical con una sonoridad que reúne diversos elementos de la música popular, con un afán de búsqueda de atmósferas sonoras particulares, utilizando y combinando el timbre de instrumentos de cuerda, viento y percusión. Los ejes temáticos de sus letras revelan los vicios del hombre moderno, con la idea de que la capital es un gran Manicomio y enferma al humano que la tiene como hábitat.

 

A ellos se suma la banda estelar que cerrará la jornada: el 21 de octubre Perrosky se tomará el Teatro San Joaquín, anticipados por Mr Boogiemann como teloneros.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search